null
my-cart-icon svg-arrow-next svg-arrow-prev

Pure XS 100ml

(Aún no hay reseñas) Escribir una reseña
$1,225.00
SKU:
HPURXS
Mensaje para regalo:
Hay opciones disponibles
Ocasión:
Fiesta De Noche
Aroma1:
Aromático
Aroma2:
Picante
Tipo de Perfume:
Agua De Tocador
Aún no hay reviews
Escribir una reseña
Envíos

Los envíos son a cargo del cliente y serán realizados exclusivamente mediante las paqueterías fedex y estafeta, el costo del envío es proporcional al monto de su compra. Su mercancía será enviada al día siguiente de realizar su pago. Favor de revisar su paquete antes de firmar de recibido, tomar fotos si se encuentra alterado, abierto, roto, etc. Y hacernos la notificación del incidente durante las primeras 24 horas después de haber recibido su paquete.

Hacemos envíos normales por Fedex que llegan de 3 a 5 días hábiles. Y envíos por Estafeta que llegan de 1 a 2 días hábiles. Los tiempos de entrega varían para las zonas extendidas.

El costo de envío se calcula en base a la cantidad de producto, un envío aproximado va desde los $190 pesos más el seguro de la mercancía. El paquete sale al día siguiente de realizar su pago, hacemos envíos a todo México!

Devoluciones

Las devoluciones aplican únicamente cuando el producto tenga algún problema de calidad; es decir, cuando el perfume no atomice bien o gotee, cuando falte la tapa o el atomizador, cuando falte alguna pieza del perfume. Esto no aplica en envases, cajas o envolturas. Para hacer válido este reclamo se deberá enviar fotografías o vídeo del producto dañado. Los gastos de envío que esto implique serán cubiertos por la empresa. Para hacer válida la devolución deberán tomarse en cuenta los siguientes puntos:

  1. La reclamación deberá ser notificada dentro de los primeros 15 días naturales después de que haber recibida la mercancía. Esto se tomara a partir de que cada paquetería informa de su entrega. No se admiten reclamaciones después de este periodo.
  2. El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones, tanto de su caja como de su contenido. De lo contrario no se aceptará la reclamación.
  3. El hecho de que el cliente regrese el producto no es garantía de que la empresa vaya a realizar la devolución.
  4. Las devoluciones quedan sujetas al criterio y revisión de la empresa.