Elizabeth Taylor
White Diamonds Estuche 4 Piezas Dama EDT 100ml + Body Wash 100ml + Body Lotion 100ml + Miniatura 10ml
- SKU:
- MDIABSET4
- Mensaje para regalo:
- Hay opciones disponibles
- Aroma1:
- Floral
- Aroma2:
- Picante
- Ocasión:
- Fiesta De Noche
- Tipo de Perfume:
- Estuche
El White Diamonds Estuche 4 Piezas para Dama de Elizabeth Taylor es una oda al glamour y la sofisticación eterna. Esta icónica fragancia floral-almizclada, lanzada en 1991, captura la esencia de la elegancia clásica, tal como lo hizo la legendaria actriz que le da nombre.
El aroma se abre con notas radiantes de aldehídos, neroli y azahar que dan paso a un corazón floral de jazmín, lirio y rosa. En el fondo, el ámbar, el sándalo y el almizcle aportan una sensualidad duradera, creando una estela memorable y distinguida.
Este elegante set incluye el Eau de Toilette de 100ml, una loción corporal de 100ml, un body wash de 100ml y una miniatura de 10ml ideal para el bolso o viaje. Perfecto para regalar o consentirte con una rutina perfumada completa.
Detalles del producto:
-
Contenido del estuche:
-
Eau de Toilette White Diamonds 100ml
-
Body Wash 100ml
-
Body Lotion 100ml
-
Miniatura 10ml
-
-
Familia olfativa: Floral-almizclada
-
Notas de salida: Aldehídos, neroli, azahar
-
Notas de corazón: Jazmín, rosa, lirio
-
Notas de fondo: Ámbar, sándalo, almizcle
Envíos
Los envíos son a cargo del cliente y serán realizados exclusivamente mediante las paqueterías fedex y estafeta, el costo del envío es proporcional al monto de su compra. Su mercancía será enviada al día siguiente de realizar su pago. Favor de revisar su paquete antes de firmar de recibido, tomar fotos si se encuentra alterado, abierto, roto, etc. Y hacernos la notificación del incidente durante las primeras 24 horas después de haber recibido su paquete.
Hacemos envíos normales por Fedex que llegan de 3 a 5 días hábiles. Y envíos por Estafeta que llegan de 1 a 2 días hábiles. Los tiempos de entrega varían para las zonas extendidas.
El costo de envío se calcula en base a la cantidad de producto, un envío aproximado va desde los $190 pesos más el seguro de la mercancía. El paquete sale al día siguiente de realizar su pago, hacemos envíos a todo México!
Devoluciones
Las devoluciones aplican únicamente cuando el producto tenga algún problema de calidad; es decir, cuando el perfume no atomice bien o gotee, cuando falte la tapa o el atomizador, cuando falte alguna pieza del perfume. Esto no aplica en envases, cajas o envolturas. Para hacer válido este reclamo se deberá enviar fotografías o vídeo del producto dañado. Los gastos de envío que esto implique serán cubiertos por la empresa. Para hacer válida la devolución deberán tomarse en cuenta los siguientes puntos:
- La reclamación deberá ser notificada dentro de los primeros 15 días naturales después de que haber recibida la mercancía. Esto se tomara a partir de que cada paquetería informa de su entrega. No se admiten reclamaciones después de este periodo.
- El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones, tanto de su caja como de su contenido. De lo contrario no se aceptará la reclamación.
- El hecho de que el cliente regrese el producto no es garantía de que la empresa vaya a realizar la devolución.
- Las devoluciones quedan sujetas al criterio y revisión de la empresa.